viernes, 1 de julio de 2016

¡Nos presentamos!



Bienvenidos a nuestro blog, donde os ofreceremos diferentes temas relacionados con el mundo de la Pericia y que os puedan afectar en caso que tengáis un siniestro en vuestra vivienda, comunidad o negocio. Pero antes de nada, deja que nos presentemos.

Somos un equipo de profesionales, formados por Peritos de Seguros, con más de veinte años de experiencia y ubicados en la provincia de Girona, y queremos que nuestro conocimiento y experiencia se extienda aún más. 

¿Quién no ha tenido alguna vez un problema con su seguro del hogar, comercio o de otro ramo, y no ha sabido dónde acudir para ser asesorado de sus derechos? Ahí es donde intervenimos, ayudándote con cualquier duda o discrepancia que tengas sobre cómo se ha gestionado tu siniestro o en caso de problemas con la indemnización. En ese caso, podemos informarte de las garantías y las leyes que vinculan tu contrato y sobre todo asesorarte. 

Cada semana presentaremos las problemáticas más comunes que actualmente se están dando a la apertura de un parte de siniestro y de sus posibles resoluciones. 

Podrás enviarnos tus preguntas en las cuestiones que te veas afectado si has tenido un siniestro en tu inmueble y no estás de acuerdo con la respuesta que has obtenido de tu Compañía de Seguros, o sobre las garantías de tu póliza. ¿Sabes si estás bien asegurado? ¿Si tu contrato se ajusta a las necesidades de tu inmueble? Y, ¿qué es lo que te cubriría tu póliza en caso de siniestro?

Recuerda que sólo el conocimiento nos puede hacer más ágiles a la hora de solucionar un problema, que no está a tu alcance su resolución. 

Y nosotros como profesionales de la Pericia, podemos ayudarte en caso de discrepancias con tu compañía. De hecho, Asesoría Salbar ha nacido por y para ello. 

¡Te esperamos! Si quieres saber más, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, donde te contaremos todas las novedades que deberías saber sobre este sector.

No hay comentarios :

Publicar un comentario